viernes, 21 de junio de 2013

Castelli 157

Hola que tal?? En este post les quiero mostrar unas fotos que saque el año pasado cuando pasaba por la calle Castelli, para ser mas precisa Castelli 157 en Ramos Mejía.

Yo ya había oído hablar de esta casa, pero nunca había pasado, nunca había visto con mis propios ojos esta hermosura.

Lo que sabia era que la dueña de la casa, una señora mayor, le pide a sus vecinos las tazas, platos o todo aquello de cerámica que ya no sirve, que se rompió y ella lo coloca de manera precisa y hermosa en el frente de su casa.




Las plantas están muy presentes en esta obra. 
En cada recipiente libre que se encuentra allí hay plantas.


Lo que más me llamo la atención mientras estaba ahí sacando fotos, 
era que mucha gente que parecía no ser del barrio,
pasaba de largo y no se detenían a mirar...






Otras plantas dentro de tazas. 



Encontramos hasta la tapa de una fuente ...



Aquí una vista de la pared donde se encuentra parte del mural mosaico.


En la pared esta la caja de gas, que también fue intervenida.

      

La pared mas grande del frente de la casa.


De aquí en adelante los palos de luz intervenidos 
con asas de las tazas rotas, cerámicos, tazas y platos.






Espero que les haya gustado tanto como a mí, esto es algo que me gustaría hacer en el patio de La casita de Valen y mamá. 
La otra semana mi nena y el gato rompieron una taza, así que ya empezó la recolección de materiales!

Hasta la próxima!

2 comentarios:

  1. Gracias por el paseo, me encantó!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentarios! Que bueno que te haya gustado, es una hermosura, le da mucha vida a la cuadra!
      Saludos!

      Eliminar